Banco Santander
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  • Ahora más que nunca, estamos al lado de autónomos, negocios y empresas para  ayudaros en estos momentos tan difíciles. Por esta razón, Santander España Merchant Services no va a cobrar a nuestros clientes la cuota de mantenimiento del TPV correspondiente a los meses de marzo y abril, si no han realizado ninguna operación con su TPV desde el 14 de marzo de 2020, momento en el que se decretó el Estado de Alarma Nacional.
  • Esta acción de apoyo al pequeño comercio se suma al resto de medidas que como Banco hemos adoptado para ayudar a los negocios a que vuelvan con más fuerza que nunca a su actividad comercial.
¿A qué clientes afecta?
  • Todos aquellos que tengan TPV físico y/o virtual contratado con nosotros y no hayan realizado ninguna operación con el TPV desde el 14 de marzo de 2020, momento en el que se decretó el Estado de Alarma Nacional.
Servicio ofrecido y sujeto a la previa aprobación de Santander España Merchant Services, Entidad de Pago, S.L.U., responsable del cobro de las cuotas a clientes.