Banco Santander
SOLICITUD
SEGURO DE HOGAR
Si estás interesado en que te llamemos, Santander Generales Seguros y Reaseguros S. A., como Responsable del Tratamiento de estos datos, contactará contigo, directamente o a través de Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado S.A como mediador y Encargado del Tratamiento, y podrá facilitarte la información solicitada sobre el seguro.
En la dirección electrónica: privacidad@santandervidaygenerales.es puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, limitación o supresión y en la Política de privacidad conocer más detalle sobre el tratamiento de tus datos. Si estás conforme con esta información, pincha en el recuadro superior.
Déjanos tus datos
y te llamamos
Nombre y apellidos*
DNI*
Teléfono*
* Campos necesarios

Política de privacidad

Tus datos personales, tanto los que nos facilites como los obtenidos a través de Banco Santander, serán responsabilidad de Santander Generales Seguros y Reaseguros, S.A. (“Santander Generales”) y solo serán tratados para contactar contigo e informarte con más detalle sobre el seguro.

Si después de haber sido informado no estuvieras interesado en el seguro, suprimiremos estos datos en el plazo de 10 días. Si por el contrario mantienes tu interés, tus datos serán conservados en tanto en cuanto continúe el procedimiento de contratación.

En relación al tratamiento de datos por parte de terceros, te informamos de que (i) Santander Mediación Operador de Banca Seguros Vinculado, S.A. es la entidad del Grupo encargada de la distribución y comercialización de los seguros de Santander Generales por lo que tratarán tus datos en nombre de Santander Generales únicamente para estos fines y (ii) Banco Santander prestará el servicio de alojamiento de los datos obtenidos en la Página Web del Banco que es a la que ha accedido.

Si tienes cualquier duda respecto al tratamiento de tus datos o bien deseas ejercitar cualquiera de tus derechos de protección de datos: acceso, rectificación, oposición, portabilidad, limitación o supresión de los mismos, puedes contactar con el Delegado de Protección de Datos de Santander Generales en la dirección: privacidad@santandervidaygenerales.es. Por último, la Agencia Española de Protección de Datos es la autoridad donde puedes presentar cualquier reclamación en la materia.

Entorno Seguro