Santander
Riesgo del producto
Cuenta 1|2|3

Una cuenta corriente que te bonifica
por tus recibos principales

Riesgo del producto
3% de interés nominal
anual hasta 1.000€.
Cumpliendo condiciones.
(TAE -10,82%)1
Bonificación Hasta 3% de bonificación
en tus recibos.
(1.320€ al año o 110€ al mes).
Efectivo Retirada de efectivo a
débito mundial
en más de
30.000 cajeros del Grupo
Santander gratis.

Abre la Cuenta 1I2I3

Condiciones de la cuenta

Domiciliación ingresos

Domiciliar tus ingresos en la Cuenta 1l2l32.

Domiciliación recibos

Domiciliar tres recibos de los últimos tres meses de tres emisores diferentes.
Importe superior a 0€ que no hayan sido devueltos.

Movimientos

Realizar 6 movimientos con las tarjetas Santander (compras en comercios físicos, compras on-line o dinero directo) con cargo a la Cuenta 1I2I3 en los últimos 3 meses, siendo necesario que al menos uno se realice con tarjeta de crédito.

Uso de tu cuenta

Comisión de mantenimiento de la cuenta de 3€ al mes. En caso de incumplimiento la comisión de mantenimiento será de 8€ mensual (TAE -23,42%).

Domiciliación recibos

Comisión de 3€ al mes por el mantenimiento de tu tarjeta3.

Abre la Cuenta 1I2I3

Información adicional

Bonificación Bonificación de recibos

  • 1%

    En Tributos Locales y Seguros Sociales: IBI, Vados, Impuesto de Circulación, REA, RETA. No incluye IVA, IRPF, Impuesto sobre Sociedades, etc.

  • 2%

    De los suministros del hogar y de los seguros de protección:

    • Suministros del hogar: agua, gas, luz, etc. No incluye comunidad de propietarios.
    • Seguros de protección: mediados por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A. a través de Banco Santander y de prima periódica de: ramo de Vida, Hogar, Auto, Accidentes, Salud. No incluyen primas únicas ni rentas vitalicias
  • 3%

    En los recibos de gastos de escolarización como guarderías, colegios y universidades españolas. También, ONGs, cualquier ONG registrada en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el desarrollo.

Abre la Cuenta 1I2I3

Preguntas frecuentes

¿Quién puede contratar la Cuenta 1l2l3?

Puede contratar la Cuenta 1I2I3 cualquier PERSONA FÍSICA RESIDENTE O NO RESIDENTE en España mayor de 18 años, tanto si es cliente nuevo como si ya es cliente de Banco Santander.

¿Cómo y dónde puedo contratar la Cuenta 1l2l3?

Si ya eres cliente del banco, puedes hacerlos dirigiéndote a tu oficina, a través de banca por internet (pinchando aquí) o banca móvil o llamando al teléfono gratuito 915 123 123.

Si todavía no eres cliente de Santander, puedes contratar la Cuenta 1l2l3 en cualquiera de nuestras oficinas o hacerte cliente fácilmente por internet (pinchando aquí) o llamando al teléfono gratuito 915 123 123.

Si quieres que te llamemos danos tus datos aquí

¿Cuántas Cuentas 1l2l3 puedes tener?

Podrás ser titular de un máximo de dos Cuentas 1l2l3, siempre que no seas único titular en las dos, es decir, puedes tener una cuenta como único titular y otra titularidad conjunta, o ser titular de dos cuentas con titularidad conjunta.

¿Tengo algún tipo de compromiso de permanencia con la contratación de la Cuenta 1l2l3?

No hay compromisos de permanencia por la contratación de la Cuenta 1l2l3

¿Qué beneficios ofrece la cuenta? ¿Qué condiciones tengo que cumplir?

Todas las condiciones y beneficios de la cuenta las puedes encontrar aquí - (PDF 722KB)

¿Qué productos tengo que contratar?

La contratación de la Cuenta 1l2l3 y el acceso a sus beneficios lleva asociada la contratación de la Tarjeta Débito Oro 1l2l3 (con una comisión de 3€ al mes por emisión y mantenimiento que incluye la contratación opcional del resto de Tarjetas 1l2l3) y el contrato multicanal (salvo que ya lo tengas). Si deseas recibir la acción de bienvenida de Santander por tu adhesión al Mundo 1l2l3 contratarás además el contrato de valores específico para la entrega de acciones, que no lleva comisión de custodia y administración para las acciones Santander.

¿Cómo sabré los beneficios que genera mi Cuenta 1l2l3 una vez la contrate?

Podrás consultar desde tu posición global (accesible a través de banca móvil e internet) los beneficios mensuales y acumulados gracias a la Cuenta 1l2l3, a partir de que se realice la primera liquidación.

¿Hay algún tipo de penalización si no cumplo las condiciones?

La comisión mensual de mantenimiento pasará a ser de 8€ si no cumples las condiciones durante tres liquidaciones consecutivas, una vez finalizado el periodo de carencia inicial o si ya hubieras cumplido las condiciones en algún momento. Cuando vuelvas a cumplir las condiciones, volverás inmediatamente a pagar 3€.

Abre la Cuenta 1I2I3

¿Tienes alguna duda?

¡Te llamamos gratis!

Rellena tus datos y un agente se pondrá en contacto contigo para resolver tu consulta

Información básica sobre protección de datos

▸ Responsable del tratamiento

Banco Santander, S.A. (el “Banco”)
Delegado de Protección de Datos: privacidad@gruposantander.es.

▸ ¿Por qué y para qué tratamos principalmente sus datos?

El Banco tratará sus datos personales con las siguientes finalidades:

  • Consentimiento:
    1. Gestionar de tu solicitud y aquellas peticiones que pudieran derivarse de esta.
    2. En el supuesto de que nos dé su consentimiento, podremos desarrollar acciones comerciales en general y, en particular, elaborar un perfil comercial a partir de sus datos que nos permita ofrecerle productos y servicios del Banco, tanto financieros como no financieros, por cualquier medio, incluidos los electrónicos.
▸ ¿Quiénes recibirán sus datos?

Proveedores de servicios que tienen acceso a sus datos personales (p.ej., proveedores de servicios tecnológicos e informáticos, centros de llamadas, empresas de servicios profesionales), incluyendo a Salesforce Inc., empresa ubicada en Estados Unidos.

▸ ¿Qué derechos tiene?

Podrá acceder, rectificar, suprimir, oponerse y solicitar la limitación de determinados tratamientos, así como portar sus datos y, en general, consultar todas las cuestiones relativas al tratamiento de sus datos personales, ante el Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente o el Delegado de Protección de Datos/Oficina de Privacidad, mediante el envío de un correo electrónico a atenclie@gruposantander.com o privacidad@gruposantander.es o por correo postal dirigiéndose a Gran Vía de Hortaleza, 3, 28033 Madrid.

▸ ¿Cómo obtenemos sus datos?

A través de los formularios que Ud. cumplimente.

▸ Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en https://microsite.bancosantander.es/files/aviso_legal/informacion_ddc_pot.pdf o en cualquiera de nuestras oficinas.

Te llamamos gratis
Cargando...

Hemos recibido tus datos correctamente. En breve te llamaremos.

Ha ocurrido un error, inténtalo de nuevo más tarde.