Reto Santander Mi Primer Maratón

[#$TituloH1$#]

Ya estaba inscrito al Maratón de Sevilla 2020 y quiero apuntarme a la promoción RetoSantander Mi Primer Maratón

Inscribirme al Maratón de Sevilla 2020 y participar en la promoción RetoSantander Mi Primer Maratón

Reto Santander. Corre tu primer maratón

¿Te has propuesto debutar en el Zurich Maratón de Sevilla el 23 de febrero? Participa en el Reto Santander Mi Primer Maratón para adentrarte por primera vez en la mítica distancia de 42,195 kilómetros ayudado por los entrenamientos y consejos de nuestros embajadores #123aCorrer, Abel Antón y Martín Fiz.

Si estás interesado en este desafío, sigue este enlace e inscríbete en la prueba. Un paso adelante en tu carrera como runner y una experiencia única con multitud de ventajas.

Ya estaba apuntado al Maratón de Sevilla 2020 y quiero inscribirme a la promoción RetoSantander Mi Primer Maratón

Inscribirme al Maratón de Sevilla 2020 y participar en la promoción RetoSantander Mi Primer Maratón

Reto Santander. Corre tu primer maratón

En qué consiste el Reto Santander Mi Primer Maratón

Si decides apuntarte al Reto (cada persona apuntada será partícipe sin necesidad de concurso) podrás prepararte para la cita de una manera única y exclusiva. El reto consta de un entrenamiento de 14 semanas, fundamental para poder completar la distancia. Pero no será un entrenamiento al uso, sino que estarás guiado y apoyado por dos mitos del atletismo y de esta distancia: Nuestros embajadores #123aCorrer Abel Antón y Martín Fiz.

Cada semana recibirás en tu correo el entrenamiento especializado para esos días, siempre en función del tiempo estimado en que piensas podrías realizar la prueba. En ese correo encontrarás, dependiendo de la semana, un vídeo explicativo e información exclusiva que harán tu preparación más llevadera. Antón te guiará semana a semana, mientras que el ganador de los Six Majors te dará sus propios consejos.

Pero esto no queda aquí. Y es que apuntándote al reto tendrás otros beneficios exclusivos que harán de tu experiencia maratoniana inolvidable:

  • Camiseta Oficial: Te haremos entrega de una camiseta conmemorativa del Reto Santander Mi Primer Maratón, para que puedas tener un recuerdo especial de este día.
  • ‘Fiz, Puro Maratón’: El fin de semana del Zurich Maratón de Sevilla tendrás la oportunidad de disfrutar de la visualización del documental de nuestro embajador para prepararte y mentalizarte antes de afrontar los 42 kilómetros y 195 metros de recorrido.
  • Conoce a Abel y Martín: Tendrás la oportunidad de conocer a dos históricos del atletismo español e internacional como son nuestros embajadores #123aCorrer.
  • ¡Además de todos los entrenamientos semanales especializados!

No estarás solo en el #RetoSantander MiPrimerMaratón

Junto a ti, también se prepararán para la cita maratoniana un equipo de celebridades que iremos desvelando justo antes de que comience la cuenta atrás. ¡Una experiencia única!

Además, durante estas catorce semanas, también se llevarán a cabo sorteos y dinámicas especiales con diferentes premios. ¡Afronta el desafío y sigue evolucionando como runner!