Sevilla

Moreno Ruiz Hermanos, S.L.

Visitar web

MORENO RUIZ HERMANOS S.L., se constituye en Estepa, en el año 1939 y su actividad principal es la de fabricación de dulces de navidad bajo la marca comercial La Aurora.
Moreno Ruiz Hnos. S.L., se presenta como modelo de adaptación a los nuevos cambios y necesidades del mercado. Lo que comienza en 1939 como una empresa dedicada al dulce tradicional, es hoy todo un referente en la producción en alimentación funcional, siendo sus principales ventajas competitivas: versatilidad y capacidad de dar respuesta a clientes con necesidades muy diversas. Sus esfuerzos en I+D+i y su equipo humano, interdisciplinal, joven y altamente cualificado, han convertido a este proyecto en una empresa con altas expectativas de crecimiento económico y expansión mundial, ofreciendo alimentos que cumplen todos los protocolos nacionales e internacionales de calidad.

En sus constantes esfuerzos por convertirse en referente de Innovación, Calidad y Versatilidad a nivel nacional e internacional la empresa ha realizado elevados esfuerzos en I+D+i para acceder a clientes procedentes de distintos países que demandan productos novedosos y disruptivos y que, por otro lado, cumplan altos estándares de calidad.

En 2001 se crea Aurora Intelligent Nutrition como una diversificación del negocio hacia nuevos productos. Desde entonces aborda la investigación, desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de productos funcionales a medida, que son aquellos que se consumen con la finalidad de conseguir un objetivo concreto: mejora del rendimiento físico, llevar una alimentación saludable.