Salamanca

Beher

Visitar web

Bernardo Hernández, BEHER es la historia de una familia que comenzó en los años 30 a fabricar jamones y embutidos ibéricos en Guijuelo hasta llegar a controlar, en la actualidad, todo el proceso de producción.

Tres generaciones más tarde, en BEHER son garantía de calidad y autenticidad en todos sus procesos, desde la cría de los cerdos 100% ibéricos, pasando por la elaboración y curación tradicional de jamones, embutidos y carnes ibéricas y finalizando con la puesta en valor de todos sus productos.

Desde mediados de 2019 han creado y fortalecido departamentos clave dentro de la empresa y en línea con la nueva estrategia de negocio implantada. Para ello se ha realizado una importante inversión en capital humano donde la innovación y la tecnología. 

Actualmente BEHER está presente en numerosos países de los cinco continentes. En su evolución y planes de mejora siempre hemos apostado por la exportación y la apertura constante de nuevos mercados. La aventura de comercializar productos de cerdo ibérico a otros países comenzó hace más de 40 años con las primeras ventas a países de Europa y en 2003 fuera de la UE con las primeras operaciones en Japón.

En estos momentos se encuentran inmersos en el proceso de digitalización y renovación tecnológica más importante llevada hasta la fecha. Así los procesos de venta y pedidos están siendo adaptados a nuevas plataformas digitales para una gestión más eficaz y ágil tanto para distribuidores, comerciales como empresa.