Málaga

Avatel Telecom, S.L.U

Visitar web

AVATEL está especializado en llevar conectividad a zonas rurales y es el 6º operador de fibra óptica del país. Nació en Mijas y Marbella en 2011 pero se ha expandido hasta convertirse en empresa líder en el litoral Mediterráneo. Es uno de los operadores con más ratio de crecimiento en la última década. Se ha centrado en hacer llegar la banda ancha a municipios de baja densidad de población, así apuesta por acabar con la brecha tecnológica en España. En Málaga tiene una fuerte implantación territorial pese a la gran competencia existente.

En AVATEL trabajamos para aumentar la inversión en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones año tras año. Asimismo, se han implantado las nuevas tecnologías para facilitar el trabajo conjunto en una empresa creciente, herramientas que han estado disponibles para su uso por toda nuestra plantilla.

Como empresa tecnológica, AVATEL tiende a ser una compañía de 0 papel en su funcionamiento diario, con lo que eso implica para el medio ambiente. En las tiendas el uso de una iluminación led avanzada reduce la huella energética, al igual que el empleo de cristal para permitir la entrada de luz en los establecimientos y reducir la necesidad de iluminación artificial. Por lo que respecta a los residuos, existe una política de reciclaje de los mismos, con especial cuidado de aquellos utilizados para la creación de infraestructuras de red y tecnológicos.

Cobertura del evento