Madrid

JUSTESA Imagen, SAU

Visitar web

Empresa familiar dedicada a investigación, desarrollo y producción de principios farmacéuticos, con alta especialización en radiología y que exporta casi la totalidad de su producción.

Dedican una parte importante de su facturación a actividades de I+D+i, habiendo investigado y desarrollado 2 nuevos productos en los últimos 3 años. Fruto de esta importante inversión, han diseñado y construido una nueva planta de producción para lanzar estos 2 nuevos productos al mercado internacional (DOTA y Ácido Gadotérico), convirtiéndose en la primera compañía española que exporta productos de resonancia magnética.

A nivel general, Grupo JUSTE disponen de un Modelo de Compensación Total fundamentado en seis pilares que aseguran el bienestar físico, psicológico y social de todas las personas de la compañía, complementando la parte retributiva con beneficios sociales y actividades en salud, conciliación de la vida personal y familiar, el aprendizaje y el desarrollo profesional, actuaciones para fomentar el compromiso social dentro de una ética responsable. En el último año además han incrementado su presencia en mercados fuera de la UE, con el objetivo de mantener la posición preeminente que actualmente ostentan.