Las Palmas

Top Car Auto Reisen S.L.

Visitar web

Empresa canaria que, en sus 33 años, ha sabido adaptarse a los cambios del mercado, convirtiéndose en un referente del sector del alquiler de coches en Canarias. Desde sus 10 oficinas, ubicadas en los principales aeropuertos y puntos turísticos, TopCar mira hacia la movilidad del futuro ofreciendo un servicio de calidad que mantiene inquebrantables sus valores tradicionales de confianza y transparencia.

Dando un paso más en su compromiso por el bienestar y la seguridad de sus clientes y empleados, ha sido en el primer rent a car de España en lograr el sello Safe Tourism Certified otorgado por el ICTE.

TopCar busca ser una empresa que genere un crecimiento constante y estable en la creación de empleo en todas sus sedes repartidas a lo largo del archipiélago Canario.
La trayectoria y méritos de TopCar quedan patentes en la evolución que ha tenido la compañía a lo largo de su historia y muy especialmente en su capacidad para adaptarse a la rápida transformación del sector de la movilidad de los últimos años en un entorno internacional y las nuevas tendencias globales que han marcado la evolución del sector turístico canario.

TopCar ha trabajado en la construcción de una marca internacional sólida y una estrategia online cada vez más evolucionada, incorporando un equipo humano joven y profesional e invirtiendo en tecnología puntera.