Huesca

Orache Desinfection SL

Visitar web

Orache Desinfection es una empresa del sector químico dedicada a la innovación, investigación, desarrollo, producción y distribución de productos desinfectantes y virucidas en formato pastilla.
La Empresa se constituyó en abril del 2012 y su inicio en fabricación fue como planta piloto para la fabricación de pastillas desinfectantes. Al principio se trabajó con máquinas de segunda mano, pero enseguida empezamos a incorporar tecnología y máquinas nuevas, para el envasado, la colocación de los botes, así como el etiquetado, contaje, cierre de tapes, automatizado. A día de hoy gran parte del proceso productivo está automatizado.

Un kilo de sus pastillas equivale a 37 litros de lejía convencional. Y como ventajas competitivas hay que señalar, es más respetuoso con el medio ambiente que los líquidos tradicionales, ahorrando un 95% el consumo de plástico y un 97% el coste de transporte. 

Exportan a más de 40 países. Su marca Cleanpill By Orache, se distribuye en muchos países tanto europeos, como en Sudamérica, algún país de Asia (China, Singapur, Pakistán), así como en alguno de África. En total, son más de 50.000 puntos de venta en el planeta. Tanto el desarrollo del producto (colaboración con la Universidad de Zaragoza), como la fabricación y distribución se hacen totalmente desde nuestras instalaciones de Sabiñánigo.

Están inmersos en un proceso total de digitalización, en el que quieren reducir los documentos en papel a cero. 

Son una empresa comprometida con la creación de valor en su entorno, y apoyan activamente las iniciativas que se alinean con nuestros valores, como la cultura del esfuerzo, el optimismo, la lucha, etc. La RSC en su empresa es un pilar fundamental, "ganar dinero en una empresa es una condición necesaria y objetiva pero no puede ser la única".