Cáceres

Homeria Open Solutions, S.L.

Visitar web

Homeria es una spin-off de la Universidad de Extremadura nacida en 2008 cuya actividad principal es la explotación de una plataforma digital propia (Wndelivery) para la gestión de los pedidos de comida a domicilio bajo modelo SaaS (Software as a Service). Entre sus clientes destacan Burger King, Foster's Hollywood, VIPs, etc. 

Además, Homeria cuenta con una fuerte actividad investigadora siendo la PYME extremeña que ha participado en más proyectos europeos. Pueden presumir de ser una empresa TIC sin inversión externa y con tecnología propia, referente internacional desde Extremadura.

Homeria apuesta por la formación continua de sus empleados, bien mediante cursos, bien mediante formación interna o colaboración con la Universidad. Homeria ha comenzado su internacionalización en 2019, teniendo como principal país de exportación de servicios a Portugal, operando en sus principales ciudades. Homeria, como spin-off de la Universidad de Extremadura (UEx), es una empresa de base tecnológica en cuyo ADN está tanto la innovación como la digitalización, con una sólida base en investigación pues no en vano sus fundadores y propietarios son profesores e investigadores de la UEx.

Cobertura del evento