Barcelona

Maquinaria Industrial Dara, S.L

Visitar web

Desde 1996, MAQUINARIA INDUSTRIAL DARA ofrece soluciones basadas en la calidad, la innovación y la excelencia tecnológica, contribuyendo a la mejora del bienestar y la calidad de vida de la sociedad, proporcionando a la industria farmacéutica, biotecnológica y cosmética los equipos tecnológicos más avanzados del mercado, con un alto componente de innovación y desarrollo y una gran capacidad de adaptación y personalización a las necesidades del cliente.

Fabrican equipos individuales y líneas completas para el lavado, esterilización, llenado y cerrado de frascos, viales, cartuchos, jeringas y bolsas, para el acondicionado de productos líquidos, semisólidos y en polvo en condiciones estériles.

La vocación internacional de DARA es un elemento fundamental. El 90% de su producción se destina a la exportación, operando a nivel mundial, con presencia en más de 80 países. Cuentan con una filial en México y 4 Plataformas de Servicio para una cobertura mundial: una en América del Norte, otra cubre América Latina, la plataforma principal para Europa, Oriente Medio y África, y, por último, un hub para apoyar el servicio de postventa con técnicos locales ubicados en Asia. También es importante la continua inversión en I+D, para el desarrollo de nuevas tecnologías, que han sido rápidamente incorporadas a una gama de productos joven, pues el 80% de los productos actuales de DARA no tienen más de 5 años de antigüedad.

Cobertura del evento