Ávila

Onyx Solar Energy

Visitar web

Onyx Solar es una empresa abulense y líder global en el desarrollo y fabricación de vidrio fotovoltaico, es decir, un innovador material de construcción que se instala en la envolvente de los edificios y es capaz de generar la electricidad de forma limpia y gratuita (entre otras cualidades), reduciendo así la huella de carbono de los edificios de nuestras ciudades.

La compañía ha ejecutado más de 300 proyectos en 50 países, cuenta con una capacidad de producción de 200.000 m2 al año y con todas las certificaciones (IEC, UL, ISO, UNE-EN) que aseguran su sistema de calidad total.

Su principal objetivo es sustituir el vidrio convencional utilizado en la envolvente de los edificios por un vidrio capaz de generar la electricidad que cada edificio necesita, reduciendo así sus emisiones de CO2, responsables del cambio climático.

Entre sus soluciones más innovadoras se encuentra el primer vidrio fotovoltaico transparente con propiedades Low-E del mundo y el primer suelo fotovoltaico transitable con propiedades antideslizantes.

Onyx Solar ha suministrado su innovador vidrio fotovoltaico para la construcción de rascacielos en Singapur, centros de convenciones en Canadá, atracciones turísticas en Dubái, estaciones de ferrocarriles en Estados Unidos, hospitales en Noruega, bancos en Kenia, embajadas en Indonesia, centros comerciales en México o universidades y colegios en Australia.

Cobertura del evento