Alicante

Facephi Biometría SA

Visitar web

FacePhi es la empresa española líder en soluciones biométricas para la verificación de identidad, especializada en sistemas de reconocimiento facial, onboarding digital y entornos de trabajo seguro. Con sede en Alicante y una proyección global, la compañía tiene presencia en más de 25 países, ha realizado más de un billón de autenticaciones, 21 millones de programas de acceso y cuenta con una fuerte implantación en el sector bancario.

El impulso de la biometría para mejorar la experiencia de clientes y proteger los datos de ciudadanos y entidades es la seña distintiva de la firma.
FacePhi es líder global en tecnología de Reconocimiento Facial. El sector al que pertenece está sometido a una intensa investigación e innovación tecnológica lo que significa una permanente actualización del producto y, con ello, una alta caducidad u obsolescencia de la gama que comercializa en cada momento. 

Tras una fuerte expansión en el mercado latinoamericano, con más de 60 clientes y presencia en casi todos los países de Sudamérica, FacePhi mantiene y eleva su apuesta constante en la mejora, investigación e innovación, que le han llevado finalmente, a liderar su sector e introducirse en nuevos mercados como Asia, en el que se encuentra en plena expansión en la actualidad, con la apertura de una filial en 2019.

Tras haber alcanzado madurez y consolidación, FacePhi se encuentra en una fase de expansión y crecimiento, fundamentada en tres pilares básicos:
- Incorporación a nuevos mercados internacionales como APAC.
- Apertura de un centro de soporte y atención al cliente en Uruguay
- Próximo desembarco en Estados Unidos. 

Cobertura del evento