Albacete

Campos Corporación

Visitar web

En Campos Corporación trabajan para contribuir al progreso, crear ciudades sostenibles, mejorar el medioambiente y diseñar el futuro. Su filosofía de trabajo se basa en el carácter multidisciplinar de las empresas de la Corporación y de sus empleados, la capacidad de adaptación a las particularidades de cada mercado siempre con los máximos estándares de calidad y servicio.

La historia comercial e industrial de Campos Corporación se remonta a más de 25 años en el sector de la construcción, las telecomunicaciones y la energía entre otros. Gracias a una impecable trayectoria profesional y a la necesidad de Campos Eléctricas de completar y adaptar su oferta de productos y servicios a un mercado y entorno cambiante y cada vez más especializado, comienza la adquisición e incorporación a su negocio de otras empresas de los sectores tecnológico, construcción, climatización e I+D+i, dando lugar a un grupo de empresas sólido, solvente y con una clara orientación hacia la calidad, la innovación y el compromiso con la sostenibilidad medioambiental.

De esta unión de empresas nace en 2009 Campos Corporación para dar respuesta a la necesidad de soluciones integrales y profesionales en ingeniería, construcción y energía que demandan nuestros clientes.

Cobertura del evento