Ceuta

Global Aeronautics Solutions Corp. SL

Visitar web

La conexión aérea entre el norte de África y el sur de Europa revoluciona la forma tradicional de unir los dos continentes, gestionando eficazmente su tiempo, y abre un nuevo horizonte profesional, empresarial y de intercambio turístico y cultural.

Se trata de una compañía aérea con capital íntegramente español, que conecta con sus helicópteros Ceuta con Málaga. Está dotada de grandes profesionales del sector y medios materiales, revolucionando la forma tradicional de unir dos continentes, abriendo un nuevo horizonte profesional, empresarial y de intercambio turístico y cultural.

Actualmente tiene tres bases operativas, Málaga, Algeciras y Ceuta, estando previsto en breve la apertura de Gibraltar, con infraestructuras e instalaciones suficientes para alojar y dar servicio a seis helicópteros, con una superficie útil de más de 1.600 m2.

Es de las pocas empresas en el mundo dedicadas al transporte regular de pasajeros en helicóptero, con más de 20.000 operaciones y 170.000 pasajeros transportados desde su puesta en marcha en 2017. Tienen previsto ampliar sus rutas a Tánger y Tetuán, además de efectuar asistencia a buques en el Estrecho de Gibraltar.

Cobertura del evento