Zaragoza

Comercial Salgar SL

Visitar web

Comercial Salgar S.L. es una empresa de capital 100% aragonés, cuya actividad principal consiste en la fabricación, comercialización y distribución de productos para el baño, con presencia en más de 60 países. En la actualidad, da empleo a 228 personas, la práctica totalidad de ellas en su sede central de Zaragoza.

La ambición de Comercial Salgar S.L. es el crecimiento sostenido en el mercado internacional para ser el líder europeo de soluciones para el equipamiento del cuarto de baño, dando a nuestros clientes un alto grado de satisfacción a través de una propuesta de valor que se basa en un producto con una calidad/precio y un nivel de servicio excelentes. Para conseguir este objetivo, el trabajo y la cultura de la empresa se asientan sobre 4 valores: Servicio, Investigación e Innovación, Calidad, y Equipo Humano.

Desde 2007 Salgar ha ido incrementando el porcentaje que las exportaciones representan en su facturación anual. Venden en más de 42 países directa y activamente y en más de 60 cuentan con presencia a través de acuerdos de distribución. Disponen de equipo propio en tres de los principales mercados europeos y en Francia e Italia la marca comienza a tener una cuota de mercado significativa.

Cobertura del evento