Valladolid

Bodegas Emilio Moro

Visitar web

Bodegas Emilio Moro es una bodega familiar ubicada en Pesquera de Duero, Valladolid, en pleno corazón de la Ribera del Duero. Desde la más pura tradición vitivinícola ha conseguido reconocimiento mundial por sus vinos y ser pionera en innovación siendo conocida como La Bodega del Futuro con sus programas de intraemprendimiento, su comunicación innovadora, el uso de la tecnología en el viñedo y la creación del Premio a la Innovación para encontrar a la Startup más innovadora de España.

La historia de la familia se escribe desde 1932 como un proyecto de tres generaciones enraizadas en la Ribera del Duero y dedicadas a la producción de uva, elaboración, envasado, comercialización de vino y oferta de experiencias de enoturismo. 

Su filosofía se basa en tres valores fundamentales: el respeto a los principios de la vinicultura tradicional, la responsabilidad social corporativa y la apuesta por la máxima innovación. Es una de las bodegas líderes en ventas, imagen y exportación, con presencia en 70 países, siendo una empresa en constante expansión.

Cobertura del evento