Logo Santander Football Quiz Especial Santander Football Quiz

Santander Football Quiz es un concurso en directo con 11 preguntas sobre LaLiga Santander, LaLiga SmartBank y fútbol en general. Concursa en directo cada lunes a las 21:00 horas
¡Puedes ganar hasta 5.000€! El bote se reparte entre todos los acertantes, y en caso de no haber ganadores, ¡se acumula para el siguiente concurso!

¡Descárgate la app y demuestra todo lo que sabes de fútbol!

logo laliga santander logo laliga smartbank Google Play Apple Store

Descubre cómo funciona Santander Football Quiz
¡Gana hasta 5.000€!

Sé rápido

Solo tendrás 11 segundos para responder cada pregunta

Premio en metálico

Acierta las 11 preguntas y acumula premios en metálico

Llega a lo más alto

Mantente en lo más alto de la tabla y demuestra que eres el mejor

Novedades Icono Comodín 50%

Comodín del 50%

A partir de la versión 1.3.x de iOS y Android de Santander Football Quiz podrás obtener un comodín del 50% para usarlo en el concurso y ponértelo un poco más fácil en las preguntas más complicadas.

Para conseguir el comodín solo tienes que validar tu correo electrónico en la APP.
Lo primero que debes saber es que el comodín se puede usar una sola vez. Así que piensa bien cuando usarlo.

Podrás pulsarlo durante los 11 segundos de duración de la pregunta y se deshabilitarán dos de las respuestas incorrectas.
Debes elegir el momento adecuado, y cuanto antes lo hagas, más tiempo tendrás para elegir entre las 2 posibles respuestas.

Para conseguir un comodín solo tienes que validar tu correo electrónico. Como sabes, es un dato necesario para poder cobrar los premios y a partir de esta la versión 1.3.x será un campo obligatorio con el que podrás ganar un comodín.

A la hora de conseguir tu comodín, puedes estar en una de dos situaciones:

1. Usuarios ya registrados
Validar email

Si ya tenias un usuario de otra versión anterior y un correo electrónico tendrás que validar el correo pulsando en el botón "validar" bajo tu correo en la sección de configuración.

Editar email

Si ya tenías usuario, pero nunca rellenaste el correo electrónico, tendrás que acceder a la sección de configuración y rellenar el correo electrónico.

Guardar configuración

Después, guardar la configuración de tu perfil.

2. Nuevos usuarios

Si eres un nuevo usuario tendrás que registrarte y se te pedirá un correo electrónico al final del proceso que es obligatorio desde la versión 1.3.x. A partir de ese correo recibirás el e-mail para canjear el comodín de forma automática al finalizar el proceso de registro.

Correo de validación

Seas un usuario nuevo o ya registrado, recibirás un correo electrónico que te informa sobre el comodín. Como es habitual debes mirar el buzón normal y el de correo no deseado por si tu sistema de correo lo ha clasificado mal. En el correo podrás ver la información sobre el comodín y un enlace para conseguirlo.

Recibirás un correo con el asunto "Santander Football Quiz - Validar e-mail de usuario [tu nickname]", la información del comodín y un enlace para activarlo al pie con el texto “¡Pulsa aquí para validar tu e-mail!”

Una vez pulses en el enlace se te redirigirá a una web que te indicará que has ganado el comodín. Si ya lo habías ganado te indicará que ya lo tienes.

Recuerda que en este proceso nunca te pediremos ningún dato personal. El correo sólo contendrá información del comodín y un enlace que debes pulsar para cerrar el proceso de validación del correo.

Avatar con comodín Este icono te indica si tienes o no el comodín

Lo podrás ver en la pantalla principal de la aplicación dónde aparece un nuevo icono junto a tu avatar.

Comodín inactivo No tienes comodín porque no lo has canjeado o ya lo gastaste.

Comodín activo Tienes un comodín disponible para el siguiente concurso.

En ambos casos al pulsar sobre el icono podrás ver una pantalla de ayuda que te indica el estado de tu comodín: Si lo tienes disponible, si aun no lo has ganado o si lo tienes y ya lo usaste.

Lo primero que debes saber es que el comodín se puede usar una sola vez. Así que piensa bien cuando usarlo.

Si ya tienes tu comodín lo que verás en las preguntas es que aparece un nuevo botón en la parte inferior izquierda bajo las opciones.

Podrás pulsarlo durante los 11 segundos de duración de la pregunta y se deshabilitarán dos de las respuestas incorrectas. De esta forma tendrás un poco más fácil decidir cual es la opción correcta. Debes elegir el momento adecuado, y cuanto antes lo hagas, más tiempo tendrás para elegir entre las 2 posibles respuestas.

Comodín disponible
Comodín en uso
Respuesta final

¿Puedo usar el comodín en cualquier pregunta?

Sí, en cualquiera de las 11 preguntas del concurso. Como es lógico, es mejor reservarlo para las últimas que son más difíciles, pero puedes usarlo en cualquier pregunta.

¿Qué pasa si uso el comodín casi al final del tiempo de pregunta y no me da tiempo a responder?

La responsabilidad del momento en que pulsas el botón es tuya. Debes elegir el momento adecuado, y cuanto antes lo hagas en el tiempo permitido de 11 segundos, más tiempo tendrás para elegir entre las opciones desbloqueadas.

En cualquier caso, si has pulsado una opción antes de usar el comodín debes saber que la guardamos y enviamos como respuesta si no te dio tiempo a pulsar después de usar el comodín. Así que, si tu primera intuición fue la correcta, aun puedes acertar.

¿Sólo puedo conseguir un único comodín?

Así es. Por el momento solo se podrá obtener un comodín por usuario. Estamos trabajando en nuevas mecánicas, pero por el momento tenéis que ser pacientes.

No he recibido el correo electrónico de validación ¿qué puedo hacer?

Revisa la bandeja de correo no deseado. Si no está ahí puedes haber introducido alguna letra errónea al escribir el correo. En ese caso, espera a que la validación caduque pasadas 4 horas, edita el correo y vuelve a solicitar la validación. Si aun así tienes problemas, contacta con nosotros por correo electrónico indicándonos tu nombre de usuario.

No se actualiza el estado del comodín en mi avatar

Si acabas de canjear el comodín usando el enlace del correo electrónico y aun no se ha actualizado el icono del comodín, ten en cuenta que puede tardar un poco en actualizarse nuestra infraestructura en la nube. Prueba a acceder de nuevo a la aplicación de Santander Football Quiz en unos minutos.

¿Cómo puedo saber el estado de la validación de mi correo electrónico?

En la sección de configuración puedes ver el estado bajo el campo E-mail.

Estado de validación del correo

El estado podrá ser uno de los tres siguientes:

  • El e-mail no está validado: Debes realizar una acción para iniciar el proceso de validación
  • E-mail en validación: Se te ha enviado un correo electrónico para validarlo.
  • E-mail validado: El e-mail está validado porque ya recibiste un correo y pulsaste en el enlace de validación.

El botón de validar solo aparecerá disponible si ya tenías un correo anterior.

¿Puedo seguir jugando con la versión anterior de Santander Football Quiz?

Si, puedes seguir jugando igual que siempre, pero no podrás ni conseguir ni utilizar el comodín durante el juego.

No dejes pasar la oportunidad de seguir acumulando premios

Google Play Apple Store

¡Coméntalo con tus amigos!